Tanatografía

Contacto

El motivo de publicar este atípico trabajo de investigación, todavía en fase inicial, es conseguir ayuda para su realización, su continuación como herramienta de aplicación práctica. El tópico “esto no sería posible sin la participación del espectador” cobra aquí todo su sentido. Se agradece la respuesta, que por cuestiones de organización está distribuida en diferentes ámbitos:

 

– Amistades, colaboraciones y público en general: El comentario de quien haya compartido o se identifique con cualquiera de las experiencias relatadas, sabiendo lo imprescindible que es el aliento de sentirse acompañado cuando el camino se recorre en solitario. También es bienvenida toda la documentación relacionada disponible, de ella depende el aumento en el número de los materiales expuestos y en la riqueza o complejidad de la propuesta, que ofrecerá más contenidos en base a la demanda.

 

– Investigación, academia, estudiantes: Consciente de mis limitaciones, las referencias bibliográficas no funcionan bajo el criterio científico como certificación de mis afirmaciones, pues son consecuencia de la coincidencia entre mis intuiciones y la caprichosa actualidad cultural, no producto del rigor sistemático; lo más que da de sí la perspectiva no especializada, la poética del espectador enajenado, o divulgación científica si se prefiere. Así, será apreciada con entusiasmo toda asociación entre lo dicho y su antecedente (no advertido por mi ignorancia), aunque sea para contradecirlo.

 

– Profesionales y financiación: Tengo claro que la fórmula para el desarrollo efectivo de esta empresa no casa con las tendencias del mercado contemporáneo (start up, crowdfunding, coworking, o subvención pública, doctorado, proyecto de investigación, patente…), pero sí con modelos surgidos de la revolución digital y las posibilidades que ofrecen para la construcción del conocimiento colectivo, un salto cualitativo.

No tengo claro cuál es la forma concreta que habrá de adoptar, por eso necesito de la experiencia especializada o profesional relacionada con el ámbito científico, tecnológico y económico, sobre todo si comparte la necesidad de hacer las cosas de manera diferente, no convencional, producto de la frustración e insatisfacción con el modelo contemporáneo.

 

SE BUSCA

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Asunto

Mensaje(*)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone