Tanatografía

Comprar

Todas las obras relacionadas, tanto en forma de proyecto como las realizadas o destruidas, están disponibles para ser patrocinadas, adquiridas o su exhibición. La necesidad de financiación y el gusto por contentar a fetichistas, amantes del papel y otros consumidores, hace posible que en este apartado se pueda conseguir por un módico precio la reproducción certificada:

 

 

En primer lugar se encuentra la versión en libro impreso de este falso blog, próximamente disponible en forma de maqueta, estrategia para una futura edición comercial o cuando menos una decente autoedición.

(En construcción.)

 

 

También en papel, la Exposición retrospectiva virtual 1996-2000 que recoge el catálogo de mis obras consideradas modernas, pensadas para un museo o galería.

 

 

O el tebeo (N)eon La enésima era, storyboard y ensayo técnico de un futuro audiovisual que invoca los acontecimientos del apocalipsis contemporáneo.

 

 

Además, cualquier motivo gráfico puede ser adaptado al gusto en forma de camiseta, lámina o cualquier otro gadget disponible.

 

El disco de Gitanos del espacio solo está disponible en internet mediante descarga ilegal.

 

 

[Comprar]

 

 

* El precio de los artículos se establece por el costo de la produción, realizada por Asistencia gráfica, más un porcentaje añadido en concepto de bono ayuda destinado a la financiación de los proyectos que componen este trabajo. Pago contra reembolso.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone