Tanatografía

15 junio, 2015

Diálogo sobre Ada Colau

Publicado en Actualidad, Ma(k)ia, Reflexión

[Redes sociales (conversación).]

El satanismo es la mala interpretación de la doctrina luciferina, basada en la figura de Prometeo, en la tradición griega, hombre que roba la llama del conocimiento a los dioses, complemento carnal, material, de Cristo, si éste representa la parte espiritual, inmaterial, según la tradición gnóstica. Y lo de llamar conspiranoico o fascista a quien no acepta la versión oficial o no se identifica con el falso dilema izquierda-derecha, solo evidencia la falta de argumentos de quien lo dice. Conspiranoicos son quienes gobiernan. No confundir el mensaje con el mensajero. ¡El medio ES el mensaje! Conspiranoico es la etiqueta para desprestigiar la investigación alternativa, consiguiendo crear una legión de ingenu@s que toman todo de forma literal. Disculpa el tono sensacionalista, es para provocar debate. Por cierto, los mensajes no aparecen en el momento de ser publicados, ni avisa el servicio de noticias. Modo conspiranoico: ON.[1]

El Mago y el Baphomet comparten la misma posición así como es arriba, es abajo y se podría decir que son versiones distintas de lo mismo, la diferencia es que el Baphomet está satanizado. A ver, ¿a cuento de qué una tipa como la Colau tiene que hacer referencia en su investidura a simbología esotérica? Está diciendo: los españolitos (y catalanitos) de a pie que se emocionen con toda esta mierda, pero para los que somos del club, no os preocupéis que seguimos los de siempre. Vino viejo en nuevos odres. El Mago del Tarot, Baphomet, Semiramis, Inanna… son símbolos ritualizados que cumplen una función muy concreta: hacer tragar lo inaceptable a una masa que se limita a debatir gilipolleces. Y así seguimos… ¿Un gesto normal? No sé cuántos años tienes, pero yo en mi puta vida he visto tanta atención en TODOS los mass-mierda sobre las investiduras de los ayuntamientos, ni tanta insistencia en sacar el bastón de mando.

Efectivamente, su actuación en la PAH merece un Óscar: «Quiero agradecer a la Academia…» ¿Y qué me decís del Omnia sunt communia [2] en la toma de posesión de los secuaces de la Carmena en Madriz?

 


[1] Lo tomo prestado de Enrique Freire.

[2] ¿Todo para todos?

Relacionado con este tema...