Tanatografía

14 noviembre, 2014

Diálogo extraterrestre

Publicado en Ciencia, Reflexión

[Redes sociales (conversación).]

Si seguimos el razonamiento [no las conclusiones] de RAWilson en Cosmic Trigger:

Está claro que debe haber inteligencia fuera de la Tierra, la vida aparece cuando se dan las condiciones y no somos el único planeta que las cumple.

Es muy posible que la vida en la Tierra tenga procedencia extraterrestre (Panspermia), a fin de cuentas, la propia Tierra se formó con elementos ajenos.

Hay microorganismos que, de hecho, viven en la estratosfera terrestre sin contacto con la tierra en sí y conviven con nosotros.

Luego están los OVNI, avistamientos por todo el mundo de aeronaves que muestran una tecnología que no utilizamos en la actualidad cotidiana, los militares no sé. Aquí aparecen las curvas.

Las abducciones se corresponden con experiencias de tipo místico (DMT, viajes astrales, sueños lúcidos…) o bien todo lo contrario, con la programación mental MK Ultra.

Y está claro que la teoría de los Alienígenas ancestrales[1] es una campaña de propaganda para desvirtuar las evidencias de civilización antes de lo admitido por la Historia y, de paso, reforzar la ideología evolucionista, base del progreso capitalista.

¿El Área 51 y la exopolítica? ¡No me jodas!

Si conectas todas las conspiraciones, despejando el misticismo amarillista que las convierte en sectas individualmente, obtienes la pura verdad que nadie puede aceptar: Kaos en el sentido positivo, constructivo, creativo, censurado sistemáticamente. Perdón, gracias. Con toda humildad, este ha sido siempre El Secreto: no hay nada que esconder, todo está a simple vista. La crisis ficticia es el modo en que el sistema tiende a perpetuarse, sofisticándose (NWO[2]), haciendo creer a la masa protagonista de un progreso en contra de su propio bienestar. En el fondo, la ideología revolucionaria, como la apocalíptica, suponen una forma de resistencia conservadora frente a la transformación radical de la Krisis Real.

 


[1] Serie documental-ficción del History Channel. Como Fríker, se distinguen por hablar en condicional.

[2] Nuevo Orden Mundial, anunciado públicamente por George Bush en 1991 y no una conspiración secreta.

Relacionado con este tema...