Tanatografía

6 febrero, 2016

Más sincronicidades

Publicado en Actualidad, Ma(k)ia, Reflexión

Gora Alka-Eta. Y un dj que pincha aromas, ayer en TVE +24.[1]

 


[1] Algo que hacía El Pollo, además de anticipar el uso del palo selfie o el casco cámara (GoPro), entre otras cosas.

Tengo la sensación de ver mi universo simbólico traspuesto en la producción de realidad ejecutada desde los medios de comunicación. No sé si da más miedo pensar que nos copian, o que lo hacen para emparanoyarme, o peor, que por fin está llegando mi momento, el de publicar, para así empezar a realizar mis proyectos, y de influir directamente, no como hasta ahora mediante ecos.

Relacionado con este tema...