9 mayo, 1997
Escuchar
Publicado en Autoayuda, Ma(k)ia
[Madrugada.] Escuchar es el mejor ejercicio para conocer a los demás y escucharse es su contrapartida a nivel personal. Y para escucharse a uno mismo se ha de estar en silencio.
[Al día siguente.] Me gustaría subrayar el hecho de, por primera vez en mi vida, haber conseguido manejar una situación gracias a la observación minuciosa de los detalles que me rodean. Me enorgullece poder avanzar en mi desarrollo y descubrir en mí la capacidad de análisis de los hechos mientras se producen.