28 julio, 2004
Deriva cósmica
Publicado en Reflexión
(Menorca.)
En el fondo la cuestión trata de en qué modo la especie humana nos insertamos en la existencia cósmica, cómo soportamos la deriva. Sin embargo, si la experiencia humana constituye una cierta reinserción conforme a la ley-deriva se debe a que en un incierto intervalo pretérito se produjo una caída o pérdida de la gracia.