Tanatografía

5 septiembre, 1998

Tesis doctoral

Publicado en Arte, Ciencia, Educación, Escritura, Reflexión

Estudio de la metodología de la Facultad de BB.AA. de Barcelona:

1) Los años en que yo estuve [antes de la reforma educativa], para rescatar cierta concepción del arte y su enseñanza, de un momento que ya no existe.

2) Compararlo con el modelo del Plan Nuevo. Analizar el currículo, la idea de arte que refleja, las experiencias en primera persona y de las personas que han pasado por allí.

3) Crear un modelo de facultad basado en mis ideas, obviamente fundamentadas.

Tratar toda la tesis con los criterios que propongo, más allá de lo posmoderno. Redactar el escrito respondiendo a los contenidos; hacer una obra de otro tiempo.

Relacionado con este tema...