Tanatografía

9 mayo, 1997

Escuchar

Publicado en Autoayuda, Ma(k)ia

[Madrugada.] Escuchar es el mejor ejercicio para conocer a los demás y escucharse es su contrapartida a nivel personal. Y para escucharse a uno mismo se ha de estar en silencio.

 

[Al día siguente.] Me gustaría subrayar el hecho de, por primera vez en mi vida, haber conseguido manejar una situación gracias a la observación minuciosa de los detalles que me rodean. Me enorgullece poder avanzar en mi desarrollo y descubrir en mí la capacidad de análisis de los hechos mientras se producen.

Relacionado con este tema...