17 noviembre, 1998
Vivir y escribir 2
Publicado en Autoayuda, Escritura
Estoy tan cerca de la fecha que puedo afirmar sin exagerar que ha transcurrido un año desde la última vez que escribí en este diario [una nota personal]. Con esta segunda nota solamente quiero ratificar lo que ya decía en la anterior, aunque con los matices de hoy.
He fallado y distraído el camino que llevaba aunque con ello he aprendido a crecer sentimentalmente, lo que hace que sepa quererme mejor y también puedan quererme mejor. Por otro lado, también aprendo a crecer en el mundo de las ideas, de mis ideas. En cualquier caso, sigo aprendiendo y creciendo.