5 mayo, 2000
Incertidumbre
Publicado en Reflexión
Qué evidente es el control masivo y la completa sumisión de la realidad. Esto no es una situación neutra. ¿Cuánta gente debe haber en todo el mundo que tome conciencia de la aberración que supone vivir aquí y ahora mismo? ¿Cuántas serán conscientes de hasta qué insospechado punto somos sometidos, de hasta dónde deben elevarse nuestras dudas, de cuánto más hemos de indagar todavía en nuestra condición vital? Realmente lo considero y llego a mi más inquietante duda: ¿Habrá alguien más ahí fuera que pueda comprender los términos en los que yo me planteo este asunto?, es decir, ¿alguien piensa lo mismo, desde el mismo lugar que yo? Pretensión vana o bana, de banal.