10 abril, 1995
Dios
Publicado en Reflexión
[Badajoz.] (Más allá de la madrugada.)[1]
La Palabra es la realidad de lo que no existe ontológicamente. Dios existe con la palabra: «Palabra de Dios.» Presente eterno, el pasado no existe. Los orgasmos no se recuerdan; esta conversación fue uno de ellos.
Por ejemplo: El metro (la medida) es dialéctica, porque trata de encasillar. Tratamos de hacer existir las cosas a través de la dialéctica, hechos que no son, que no son mensurables. Inventamos un patrón para medir lo que no es medida, sino. El metro existe desde el momento en el que creamos la palabra.
Dios existe desde el momento en que las dudas, lo inexplicable, lo inconmensurable lo llamamos Dios. Luego Dios, tal y como es entendido, no es, sino que existe como palabra. Dios no es un ente, es una palabra. La dialéctica existe como palabra, no como realidad ontológica. Platón, las ideas no son, se crean. DIOS EXISTE.
Si yo no existo, no existe Dios. Y yo existo porque pienso, porque articulo un lenguaje que me permite pensar. Según la dialéctica, Dios es todopoderoso e imperecedero, luego la dialéctica es Dios y creadora de todas las dialécticas no ontológicas. Entonces, los filósofos son malinterpretados porque se cree que Dios existe como ente y no como pura dialéctica.
[1] Junto a dos buenos amigos y sin drogas, lo que tampoco justifica el uso arbitrario y subjetivo de los términos filosóficos empleados.