26 octubre, 1999
Revelaciones
Publicado en Escritura, Ma(k)ia, Reflexión
Informe sobre la experiencia acometida y que no es otra cosa que la práctica vital del absurdo total, la disidencia última, la locura en definitiva, el límite y clousure, differànce o como quiera usted llamarlo, Doña Urraca. Ahora bien, ¿y ahora qué? Y no me refiero al auxilio, si bien no al exilio total, ese que verdaderamente desgarra toda preconcepción posible.[1]
Una vez más: ¿Cómo llevar al mundo sobre sí mismo, cómo conseguir su aniquilación? Futurología.
Dar a mi filosofía la forma de libro sagrado; escribir las revelaciones que me asaltan; datar la experiencia del éxtasis. Pasos a seguir:
(Requisito, sanar físicamente.)
1. Sufrir una experiencia mística.
2. Relatar.
3. Me cago en tus muertos.
[1] Parodia del estilo de escritura derridiano.